Proyectos        Servicios     |     Perfil      Personas     Contacto
Mark








Oficina LTW


En Fase de Proyecto

Categoría – Oficina
Localización: - Ribera de Curtidores – España – Madrid
Superficie: 195 m2
Cliente : Privado
 

Reforma integral de un local para la sede de una empresa de marketing digital en crecimiento. El cliente nos pidio la reutilizcion de todo el mobiliario posible y un aprovechamiento maximo de espacio para puestos de trabajo, asi como 2/3 salas de reunion.

La planta del local, de forma triangular, lejos de suponer un handicap para el proyecto, supuso el hilo conductor. El proyecto utiliza la diagonal como elemento tensionador, junto con la utilizacion del color para ordenar el espacio. El local dispone de una gran fachada acristalada, a lo largo de la cual se conducen los recorridos interiores.



La noción de trabajo en equipo y luz natural confluye conjuntamente como algo principal en cada centímetro de la propuesta. El falso techo existente se elmina en el open space y seproyecta lana de roca en el forjado, que actua como absorbente acustico y aislamiento termico. Los espacios compartidos colaborativos han sido diseñados y proporcionados para albergar usos polivalentes, animando a tener un sentimiento de conexión y comunidad entre los trabajadores de la empresa. Gracias a la disposición de los escritorios, los zonas intersticiales del proyecto son parte de un espacio fluido que contiene una inspiradora zona de brain-storming que se convierte en una sala de reunión, un hogareño espacio central donde vivir + trabajar y una evocadora área de relax que también podrá ser usada para presentaciones informales.






























TRABAJOS ANTERIORES

Ferrandiz Lombao ARE S.L.   |   C/ Zurbarán, 7   |    Primera Planta - Oficina 4